Concesionario Mercedes-Benz de Habla Hispana Gilbert, AZ

Concesionario Mercedes-Benz de Habla Hispana Gilbert, AZ

Bienvenido a nuestro concesionario Mercedes-Benz de Gilbert. Somos su destino Mercedes-Benz para la comunidad de Gilbert y sus áreas adyacentes, Chandler Heights, San Tan Valley y Queen Creek. En nuestro concesionario, los clientes son tratados como invitados, no un número, y siempre con el mejor servicio posible para las compras de nuevos modelos, servicios de arrendamiento, mantenimiento recomendado por la fábrica y mucho más. Recientemente, hemos construido una nueva sala de exposición y centro de servicio para servir mejor a nuestros clientes, con lo último de la técnica de equipos e ingeniería. Esto incluye la adición de nuestro Centro de Rendimiento AMG que es uno de los dos únicos en el estado.

En Mercedes-Benz de Gilbert, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y asegurarnos de que les proporcionemos la Mercedes-Benz adecuada para sus necesidades. Contamos con personal de ventas de habla hispana para ayudar a nuestra clientela con cualquier necesidad de compra o de mantenimiento de Mercedes-Benz.

Experimente nuestro compromiso de Mercedes-Benz de Gilbert con nuestros clientes

Cuando usted viene a Mercedes-Benz de Gilbert, hay una serie de servicios disponibles para usted. Tenemos más de 180 modelos nuevos de Mercedes-Benz en nuestro inventario y también mantenemos a mano una serie de modelos de segunda mano. Con nuestro concesionario, no sólo está haciendo una inversión en el estilo de vida de Mercedes-Benz, también tiene acceso a mantenimiento pre-pagado de Mercedes-Benz, garantías de vehículos y mucho más.

Póngase en contacto con uno de nuestros representantes para saber cómo puede convertirse en el orgulloso propietario de una de las mejores marcas de lujo en el mercado.

mb gilbert lake havasu city az

Espanol Mercedes-Benz Lake Havasu City AZ

Mercedes-Benz Gilbert Mercedes-Benz Dealership AZ